¡Bienvenidos a una nueva forma de entender la comunicación en el mundo del deporte!

Sabemos que eres bueno. Con OM Sports lo sabrá el mundo entero. ¿Trabajamos? – Descarga nuestro Dossier de Servicios


En pleno siglo XXI, todo lo que queda fuera del entorno digital podemos decir que no existe. Por ello, desde OM Sports damos soporte tanto a deportistas individuales como colectivos para que estos mejoren su presencia en dicho entorno, con el gran beneficio que esto supone.

¿Cómo lo hacemos? Tras una primera toma de contacto con el deportista/equipo, y gracias al amplio conocimiento que tenemos de las diferentes modalidades deportivas, llevamos a cabo las acciones de marketing necesarias para cumplir con los objetivos marcados por el cliente.

¿Qué ofrecemos? Nuestra carta de servicios es muy amplia, abarcando desde servicios de fotografía y video o diseño tanto de páginas web como de su contenido, pasando por la gestión de redes sociales, campañas publicitarias y muchas otras cosas que podéis ver en nuestro dossier.

¿Por qué OM Sports? Ver crecer proyectos en los que damos lo mejor de si es lo que más nos gusta, de ahí que la satisfacción del cliente sea la mayor motivación a la hora de afrontar cada proyecto y dar lo mejor de nosotros. Seriedad, calidad y responsabilidad son las palabras que mejor nos definen


Contacto